Data Digital

Quienes somos

Quiénes somos?

Quiénes somos?

Somos una empresa de Digitalización y Gestión de Documentos especializada en el desarrollo de herramientas tecnológicas necesarias para la digitalización, edición e indexación de los datos de archivos necesarios para acceder a la información digital que se genere.
En Data Digital SAS trabajamos para mejorar el acceso a la información de nuestros clientes a través de una estrategia integral, con objetivos concretos y medibles. Brindamos estos servicios a empresas, organizaciones y reparticiones públicas que desean tercerizar la digitalización de sus archivos en nuestras oficinas o a través de la implementación de un centro de digitalización en sus instalaciones.
Entendemos que cada cliente y cada proyecto son diferentes, y por lo tanto adaptamos el procedimiento a cada organización, resolviendo las problemáticas específicas y proponiendo una metodología adecuada para cada empresa. Es decir, realizamos nuestro trabajo ajustándonos a la realidad laboral de cada empresa y a su cultura de trabajo, con el principal fin de que el cambio que significa la digitalización de documentación en cada institución no altere el normal funcionamiento de las mismas, acompañando de esta forma el proceso que implica la modernización de la administración de los documentos.
Nuestra empresa está integrada por profesionales con amplia experiencia en la digitalización y gestión de amplios flujos de trabajo, y en la captura y edición de grandes volúmenes de documentos. Trabajamos con responsabilidad y somos conscientes de la importancia y confidencialidad de la información que contienen.
Contamos con instalaciones, maquinarias, equipamientos electrónicos y recursos técnicos necesarios para llevar a cabo proyectos de digitalización, edición e indexación de documentos, expedientes y libros.
No sólo modernizamos espacios de trabajo sino que también somos conscientes de los temáticas relacionadas con el medio ambiente, por lo que contribuimos con el cuidado del mismo, minimizando la manipulación de la documentación, permitiendo compartir la información a través de formas digitales, disminuyendo el traslado de documentación física y ahorrando en los consumos de materias primas.
Nos caracteriza la innovación y la creatividad, y la optimación de resultados es nuestra motivación.